miércoles, 22 de agosto de 2012

Kate Upton

La joven y despampanante Kate Upton es una modelo estadounidense (nacida en Michigan) que actualmente causa furor en todo el país americano. Su explosividad, su hermosura y la sonrisa juguetona con la que posa en la mayoría de fotos publicadas en diversos medios hacen de ella una nueva estrella de cara al futuro.

Comenzó a ser conocida tras ser portada de la prestigiosa revista "Sports Illustrated". Dos años antes acudió a un casting en Miami para la "Elite Model Management", siendo contratada ese mismo día. Por otra parte, se desplazó a la ciudad de Nueva York, dónde firmó con "IMG Models". Hizo sus primeros trabajos de modelo para "Garage" y luego con "Dooney & Bourke". Para la temporada 2010-11 ya era la imagen de Guess.

Desde que apareció en esa portada, no dejó de tener ofertas. Fue nombrada Novata del Año, trabajó como modelo para "Trajes de baño Beach Bunny" y "Victoria's Secret"; y apareció en "Complex" y "Esquire" como La Chica del Verano. Realizó multitud de vídeos, apareció en series o películas, está enfrascada en una gran cantidad de rumores amorosos (los que le relacionan ahora con Robert Pattinson) y vive en plena fama estadounidense.


El éxito de Upton no ha estado exento de polémica. Más de una vez, desde los círculos de la moda, se ha comentado que la joven está demasiado gorda. Ella contestó recientemente en una entrevista, que está «muy orgullosa» de sus curvas y que piensa trabajar duro para mantenerlas así.

«Mi cuerpo es algo que tienes que trabajar y cuidar con dieta, pero no estoy tomando drogas o dedicándome a no comer. Quiero disfrutar la vida y no puedo hacerlo si no como y estoy triste», cita el « Daily Mail ». «Era difícil cuando llegué a la industria y la gente me decía: "No, tú no. Estás gorda"».

El fenómeno Kate Upton es reciente. En poco más de un año ha ido escalando posiciones en los ranking de las más deseadas y ha ocupado algunas de las portadas más prestigiosas de este mundo. El prestigio de la joven estadounidense no ha hecho más que aumentar después de mostrar una belleza de lo más natural. Sin operaciones muestra un cuerpo espectacular, sin renunciar a las curvas y la voluptuosidad, sus señas de identidad y de las que hace «una celebración de la belleza femenina», en palabras de Vogue, revista en la que también ha posado últimamente.

Lo mejor: solo tiene 20 años. Y ya es famosa en todo el mundo. Vídeos como este demuestran que todavía es una niña que quiere disfrutar de su juventud:



y hay otros que... no tanto